lunes, 12 de marzo de 2012

Cumple de Manu

Esta tarta es la que le hice a mi hijo para que la llevase al colegio el dia de su cumpleaños, fue un autentico exito entre sus compañeros






 Tambien le hice piruletas de chocolate, y tambien gustaron mucho