martes, 19 de junio de 2012
lunes, 12 de marzo de 2012
Cumple de Manu
Esta tarta es la que le hice a mi hijo para que la llevase al colegio el dia de su cumpleaños, fue un autentico exito entre sus compañeros
Tambien le hice piruletas de chocolate, y tambien gustaron mucho
Tambien le hice piruletas de chocolate, y tambien gustaron mucho
Suscribirse a:
Entradas (Atom)