EL BLOG DE ANA
lunes, 12 de marzo de 2012
Cumple de Manu
Esta tarta es la que le hice a mi hijo para que la llevase al colegio el dia de su cumpleaños, fue un autentico exito entre sus compañeros
Tambien le hice piruletas de chocolate, y tambien gustaron mucho
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)